Fecha y suspensión

Foto: Auriblanco (twitter)

Se disputó la 15ª fecha de la DTA con los triunfos de Colón, Auriblanco, Yale y Lagormar. El torneo ahora quedará parado seguramente hasta el 23 de noviembre aguardando el fallo pendiente del partido Colón-Auriblanco. Al entrar a disputar las últimas 3 jornadas, las mismas no se pueden jugar con fallos por salir.

Auriblanco sigue siendo el único escolta y en e partido más emocionante de la noche derrotó a Capurro 81-80 (1) con un dolbe sobre la hora de Christian Book. Andres Jones terminó como goleador con 30 unidades, seguido por Gabriel Robaina con 16.

El líder Colon no tuvo inconvenientes en derrotar a Paysandú 102-67 (35) y sigue expreso al título de campeón. Santiago De Gouveia y Camilo Colman se destacaron con 18 puntos cada uno, mientras que Diego Silva anotó 16.

Lagormar se afianza en el tercer lugar del torneo y ya se aseguró un lugar en la definición por el segundo ascenso al derrotar a Albatros 89-77 (12). Otro equipo que quedó cerca de la clasificación es Yale, que venció a Juventud 73-63 (10).




Be the first to comment

Leave a Reply