«Ojalá llegue al final de la Liga»

Salvador Zanotta, sub 23 de Hebraica Macabi, habló tras la fractura sufrida en su muñeca derecha. «El lunes que viene me colocan el yeso por dos o tres meses. Después hay quince días, más o menos, de fisioterapia para rehabilitar la muñeca».

El jugador «Macabeo» describió las primeras sensaciones. «Obviamente es un momento muy cercano a la lesión, tengo un bajón. Igualmente estoy bastante mejor, tranquilo y aguantando para recuperarme lo más rápido posible. Ojalá llegue al final de la Liga».

En lo que a la recuperación refiere, agregó. «El miércoles me pusieron una férula, pensando en una posible operación, pero por suerte se descartó. Entonces, el lunes que viene me colocan el yeso por dos o tres meses. Después hay quince días, más o menos, de fisioterapia para rehabilitar la muñeca».

Además, relató la jugada desafortunada que desencadenó en la fractura. «Fue el miércoles de mañana en la práctica con la selección sub 23. Va a hacer la bandeja Nicoletti y yo lo intento tapar; resulta que los dos caemos en el aire. Él cae casi arriba mío y yo no me pude acomodar para caer bien, caí de costado y apoyándome sobre la muñeca. Ahí se produjo la lesión».

Finalmente, analizó los últimos rendimientos de los dirigidos por Zylbersztein. «Al equipo lo veo bien, estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Tranquilos, dando lo mejor partido a partido. Creo que nos vino bien la llegada de Jaime (Lloreda), es un buen jugador. Vamos por buen camino y esperemos seguir así».