“La defensa es nuestro secreto”

Albert Jackson, figura en el contundente triunfo de Larre Borges ante Cordón, habló luego del partido. “Realmente necesitábamos esta victoria, estamos tratando de entrar a la Súper Liga y este es un paso importante”.

Sobre el trámite, el pivot agregó. “Simplemente jugamos como equipo. Nuestro mejor jugador y mejor anotador, “Tony” (Young), salió temprano por problemas de faltas; pero Matías (Nicoletti), Andrés (Dotti) y Marcos (Marotta) defendieron muy bien. Todos jugamos juntos como un verdadero equipo”.

Además, quien terminó con 21 puntos, 10 rebotes y 5 tapas, comentó. “La defensa es nuestro secreto. Tenemos gente como “Tony” que pone una gran cantidad de puntos cada noche, pero con la defensa ganamos partidos. Mientras continuemos por este camino, seguirán llegando cosas buenas”.

Por otro lado, el extranjero señaló. “Soy el hombre defensivo, y él (Young) es un jugador muy ofensivo; juntos hacemos un gran dúo. Trato de proteger el aro, el equipo sabe que yo voy a estar ahí para tapar o forzar los tiros. Todos confiamos entre nosotros”.

Para rematar, el foráneo apuntó a lo que viene. “Ahora nos toca Aguada, Defensor, Urunday y Biguá; cuatro equipos muy buenos. Vamos a ganar todos los juegos que sean posibles para entrar en la Súper Liga. Tenemos el apoyo de los hinchas, el técnico y la directiva; así que vamos a dar nuestro cien por ciento”.