«Me dan toda la confianza»

Álex López fue la gran figura de la noche para que Trouville venciera a Hebraica Macabi en un punto fundamental para los de la Calle Chucarro. Vino del banco y terminó con 18 puntos.Una vez terminado el encuentro muy amablemente el jugador se acercó a dialogar con BC.

López expresó sus primeras sensaciones luego del triunfo:»Un triunfazo. Teníamos dos bajas importes como Kevin(Young) y Joaquin(Izuibejeres) y había dos opciones:o dar lástima nosotros justificando que nos faltaban dos jugadores y hacer lo que se pueda o salir a ganar y fue lo que hicimos. Dimos lo mejor y nos llevamos este punto muy importante para nosotros que estamos ahí en la mitad de la tabla».

 Sobre el trámite del encuentro dijo: «Un partido parejo, complicado. Ellos tienen gol por todos lados y tuvimos que ponernos duros en defensa y en ataque por momentos absorbimos mucho juego con Johwen(Villegas). Por suerte el se dio cuenta que tenía que generar para los compañeros y aparecieron esos triples de Nando (Cáceres) que nos dieron un poco más de aire para llegar mejor al final.»

Álex tuvo un gran rendimiento y sobre ello expresó:«Estoy muy contento, hay un muy lindo grupo humano. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me dan toda la confianza, primero para entrar a defender y luego en ataque los tiros que me quedan tomarlos . Para eso trabajo práctica a práctica , hoy por suerte las bolas entraron y nos pudimos quedar con el triunfo que es lo más importantes.»

Por último se refirió a la situación de su equipo:«Perdimos dos partidos claves acá de local contra dos equipos que en principio estaban por debajo nuestro que eran Sayago y Larre Borges. Ahora tuvimos que salir a buscar estos puntos que son fundamentales. Todos los juegos que nos quedan debemos encararlos de la mejor manera para terminar lo más arriba posible en la tabla e ingresar a la Súper Liga que es nuestro primer objetivo.»