Solución bancaria

Trouville venció a Hebraica Macabi 86-75 y de esta manera consiguió un triunfo fundamental dando un paso muy importante para ganarse un lugar en los mejores 8 equipos para ingresar a la Súper Liga.

La diferencia más grande estuvo en los puntos del banco. Es que en Trouville hubo una gran noche tanto de Álex López (que terminó siendo el goleador de su equipo) y de Juan Galleto. Entre ellos aportaron 26 de los 28 puntos que vinieron desde el banco (18 López y 8 Galleto), los 2 restantes fueron convertidos por Rogelio De León. En Macabi los suplentes aportaron la mitad de los puntos que su rival (14) destacándose allí Jimmy Boston que convirtió 10. Los 4 puntos restantes se dividieron entre Martin Aguilera y Luciano Parodi que recién ingresó al rectángulo de juego faltando 3 minutos para terminar el tercer cuarto por una lesión muscular, colocando cada uno 2 puntos en su cuenta personal.

Repasaremos a continuación los números del triunfo:

Desde la línea simple Trouville encestó 20/26 un 78%, teniendo el destaque en dos jugadores: RequeNewsome y Álex López, entre ellos dos estuvieron 15 de los 20 ( Newsome 8/8 y López 7/8). Mientras tanto Hebraica finalizó con 13/18 un 72% de efectividad, siendo los mejores en ese rubro Leandro GarcÍa Morales 6/7, Jaime Lloreda 4/6 y Hicks que no erró en 3 intentos.

En materia de dobles, el equipo locatario tuvo un 50% producto de 18/36. El mejor en esa faceta fue Claudio Bascou (5/7) que tuvo un gran arranque de partido, además Juan Galleto de gran ingreso colocó 4/5. Hebraica lanzó menos y tuvo un porcentaje un poco más bajo que su rival: 22/49, un 44% de efectividad.Las palmas se las llevó Jimmy Boston que dio una gran mano y terminó con 5/6. Hicks y Lloreda también colocaron 5 dobles pero sobre 9 y 15 intentos respectivamente.

 




Be the first to comment

Leave a Reply