Se ponen al día

En ésta noche se jugarán 3 partidos correspondientes a distintas fechas de la Liga Uruguaya. Trouville y Urunday Universitario abren la jornada a las 20:15 horas en un partido correspondiente a la fecha 7. 21:15 horas Sayago recibirá a Welcome en un partido atrasado de la fecha 6, mientras que Olimpia y Hebraica abrirán la fecha 10 a la misma hora.

TROUVILLE – URUNDAY UNIVERSIRTARIO

En un partido que irá para la TV, Trouville recibe en Chucarro a un urunday entonado por su victoria a Olimpia. El Rojo llega de ganar ante el último campeón Hebraica y buscará confirmar el buen momento en un partido donde tendrá debut de extranjero. Gary Johnson saldrá a escena por primera vez en lugar del lesionado Kevin Young. Es un duelo de rivales directos, ya ambos están con record 5-4 y un triunfo los acerca a la Súper Liga.

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Diego Ortiz.

SAYAGO – WELCOME

Otro partido clave por la lucha para entrar entre los 8 se estará jugando en Ariel y la vía, Sayago recibirá a Welcome a partir de las 21:15 horas. El local llega con dos derrotas seguidas (Aguada y Biguá) y buscará recuperarse ante un Welcome que no llega de la mejor manera, 3 derrotas al hilo para el equipo del Parque Rodo. La “W” tendrá en cancha por última vez a Nick Wadell, mientras que el otro foráneo Carter está en la cuerda floja.

Jueces: Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra.

OLIMPIA – HEBRAICA Y MACABI

Este partido abrirá la Fecha 10 en la Cúpula de Colon, ambos vienen de caer en la pasada fecha y buscarán recuperarse. Llegan con realidades y objetivos opuestos, Olimpia busca sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la ronda de permanencia mientras que los Macabeos siguen en la lucha por entrar a los 8. Luciano Parodi volverá a la base de Hebraica que recupera uno de sus armadores (Zanotta lesionado, baja por 3 meses).

Jueces: A. Sánchez Varela, Diego Borghini y Antonio Gómez.