Uno por conocer

La primera rueda del Clasificatorio está entrando en su recta final. Una vez que ello pase, se jugará el Partido de las Estrellas, más precisamente el 10 de Diciembre y se realizará en el departamento de Paysandú.

Para dicho acontecimiento se empiezan a conocer los participantes, siendo ahora el turno de definir los 4 entrenadores que estarán presentes. Hasta el momento resta conocer el último, estando confirmados Pablo López, Daniel Lovera y Fernando «Hechicero» Cabrera. El cuarto cupo se definirá en la fecha que se jugará entre Lunes y Martes, en caso de ganar Defensor Sporting quien ocupe ese lugar será Gerardo Jauri.

López, flamante entrenador de Malvín estuvo presente en todas las ediciones del Partido de las Estrellas. Por otra parte, tanto Daniel Lovera como Fernando Cabrera debutarán en esta edición. Siendo merecidamente premiados por el gran campeonato que están haciendo Larre Borges que es sin dudas la revelación de la temporada y Aguada quién es uno de los serios animadores de esta Liga Uruguaya.