Quieren su lugar

La décimo primera fecha comienza esta noche, con cruces claves pensando en la definición del Clasificatorio. Los tres partidos que se disputarán además del clásico, darán comienzo a las 20:30 horas, un nuevo horario que adoptará el basquetbol desde esta jornada.

BIGUA – LARRE BORGES

Por un lado, Biguá recibe a Larre Borges en Villa Biarritz. El “Pato” necesita la victoria de manera imperiosa, ya que se encuentra, junto a varios equipos, con un récord de 5-5; enfrentando a uno de los líderes, con 8 victorias y 3 derrotas.

Cancha: Biguá
Hora: 20:30
Jueces: Salgueiro, Infante y Dutra

DEFENSOR SPORTIG – MALVIN

Además, Defensor Sporting será local ante Malvín en cancha de Bohemios. El “Fusionado” está cerca de cerrar su pasaje a la Súper Liga, ostentando un récord de 7-4; mientras que el “Playero” lidera el certamen de forma compartida con 8 triunfos y 3 caídas. Está en duda y casi descartada la participación de Federico Bavosi por un tema muscular.

Cancha: Bohemios
Hora: 20:30
Jueces: Uslenghi, Arenas y Ortiz

URUNDAY – SAYAGO

Finalmente, Urunday Universitario y Sayago miden sus fuerzas en el Prado. El “Estudioso” tiene 6 triunfos y 4 derrotas, mientras que los dirigidos por Perdomo llegan con 5 victorias y 6 derrotas a cuestas.

Cancha: Urunday Universitario
Hora: 20:30
Jueces: Vázquez, Romero y Collotuzzo