Se cierra la once

Foto: FUBB
Con tres partidos se cierra la decimoprimera fecha del Clasificatorio. Si bien los objetivos son diferentes, todos necesitan el triunfo para levantar en la tabla. Trouville, Hebraica y Welcome para seguir luchando por su lugar en Súper Liga, mientras que Olimpia, Unión Atlñetica y Cordón buscarán engrosar su puntaje pensando en la Permanencia.
TROUVILLE – OLIMPIA
Trouville y Olimpia miden sus fuerzas en la calle Chucarro desde las 20:30 horas. El “Rojo” intentará volver a hacer pesar su localía para sumar un punto necesario, ya que actualmente cuenta con un récord de 5-6. Enfrente están los de Colón, que pese a tener dos victorias en el certamen, han cambiado la cara en los últimos partidos.
Cancha: Trouville
Hora: 20:30
Jueces: Bartel, Gómez y Olivera
HEBRAICA – UNION ATLETICA
Además, a la misma hora, Hebraica Macabi recibe a Unión Atlética en Tabaré. El “Macabeo” no ha encontrado la regularidad esperada, y llega a esta instancia con seis victorias y cinco derrotas; mientras que la “UA” cuenta con tres triunfos y siete derrotas.
Cancha: Tabaré
Hora: 20:30
Jueces: Pereira, Borghini y Martínez
CORDON – HEBRACIA 
Finalmente, cerrando la jornada de básquetbol, Cordón y Welcome juegan en San Carlos desde las 21:15 horas. Pese a la notoriedad del encuentro, las realidades son diametralmente opuestas;  el “Albiceleste” es colista con una sola victoria, mientras que la “W” cosechó seis triunfos y cinco pérdidas.
Cancha: Cedemcar San Carlos
Hora: 21:15
Jueces: Uslenghi, Romero y Sosa