De adentro hacia afuera

Trouville logró un punto clave ante Olimpia en su aspiración de ingresar en la Súper Liga. El jugador del partido sin duda fue Gary Johnson quien aportó 33 minutos y 8 rebotes y jugó para quedarse. El primer cuarto fue tremendo, colocando 15de los 17 del rojo y siendo vital para abrir el partido.

De todas formas a la hora de manejar la principal diferencia del partido, uno debe nombrar el lanzamiento exterior. El local colocó 7 de 17 en triples y por si fuera poco 4 de ellos fueron en los últimos 5 minutos cuando el partido iba tanto a tanto. Uno de López, Galletto y Villegas por dos terminaron de inclinar el juego a favor de los de Tito. Olimpia por su parte apenas anotó 2 de 13.

Pero el local en el primer tiempo tuvo la chance de sacar una mayor renta y no lo aprovechó por la cantidad de libres que erró. Terminó el primer tiempo con 3 de 10 y luego se superó para cerrar el partido con 7 de 14. Ahí lo de Colón marcaron una diferencia, poniendo 16 de 18.

En puntos de la pintura la diferencia fue a favor del perdedor 44 a 40, pero producto de los 10 rebotes ofensivos que tomço Trouville terminó generando 14 puntos de segunda chance (el doble que su rival). Otra virtud del ganador fue la segunda línea de juego, ya que trajo 21 puntos desde el banco contra los 10 de Olimpia.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY