Pegó duro la derrota

Para Rocamora la derrota clásica ante Parque Sur fue un duro golpe. El equipo está con un registro de 6 triunfos y 6 derrotas, ocupando el 5º puesto de la Zona Centro Sur. Claro que el arranque había sido soñado con 4 triunfos seguidos que daban para ilusionarse.

Tras este último partido, el equipo que defiende Facundo Medina se quedó sin entrenador ya que Santander se alejó del cargo. Si bien la Comisión Directiva mantuvo distintos encuentros durante el día finalmente se confirmó el alejamiento.

En un comunicado, la dirigencia del Rojo no sólo agradeció a Santander por su profesionalidad sino también por su grado de compromiso para con la institución, por haber abierto puertas en diferentes ámbitos, por apostar y fortalecer las divisiones juveniles y por esta siempre predispuesto para cada una de las iniciativas de la institución.

Durante los próximos días el plantel que se prepara para iniciar la Conferencia Sur, Segunda Fase, continuará trabajando bajo las órdenes de Juan Manuel Varas quien desde hace cuatro temporadas se desempeña como asistente en la categoría. Mientras tanto la dirigencia se abocará a buscar un técnico para cubrir el puesto vacante.