El motivo de la suspensión

Richard Pereira a falta de 02:52 minutos para el final del partido en Sayago decidió suspender el encuentro. Un encontronazo entre Shelman y Zuvich desencadenó todo el incidente final.

Cronológicamente hablando el problema comenzó en un rebote, Zuvich cae al piso y acusa un golpe del jugador Shelman. Después de varias jugadas, el capitán de Sayago fue a dialogar con Pereira por una actitud de Zuvich. El juez los llamó a ambos para hablar y el jugador local no se hizo presente, Pereira lo desafió y pito para que se acercara. Ante la omisión del jugador decidió pitarle un técnico que le costo la 5ta falta. Shelman cargo contra la terna pero fue apartado por sus compañeros.

El partido se reanudó con libres para Danridge, tras malograr un tiro, Garcia Morales ingresa al área a protestar que era el segundo libre y que no debía tirar más. Horacio Perdomo se metió al terreno de juego a protestar la actitud del jugador Macabeo y fue ahí cuando Richard Pereira decidió terminar el encuentro. El juez se fue solo camino a los vestuarios y la gente local se le abalanzó arriba, a los empujones.

En el formulario Pereira estampó: “Se suspende el juego a falta de 2′ 52” por salivazos, insultos y protestas reiteradas de la parcialidad del Club Sayago”. Además agregó: “Es descalificado del juego el jugador N° 14 Sr. Terence Shelman por dirigirse hacia mi en forma desafiante y agresiva siendo detenido por sus compañeros y entrenador, menospreciando mi autoridad”. Tras la suspensión afirmó que “Cuando nos dirigiamos al vestuario fuimos nuevamente salivados y empujados por parciales del equipo denunciado”. Sobre el cierre del formulario agregó como se renaudaria el juego: “Dos tiros y pelota para Hebraica por cualquier jugador, saque desde el medio”.