“Este fue el campeonato más motivante”

Malvín ayer por la noche en su gimnasio volvió a levantar una copa producto de un nuevo campeonato conseguido, que ya son 14 en fila. Sabina Bello tuvo mucho que ver en esto, siendo una de las figuras de las playeras. Una vez finalizado el encuentro y muy amablemente, charló con BC:

Sabina expresó las primeras sensaciones tras el logro: “Siento una felicidad inexplicable. Si bien no es el primer título para nosotros, este era muy importante por la calidad que tuvo el torneo y la paridad que hubo entre algunos equipos.”

Bello se refirió a lo duro que fue vencer a su rival: “Los 4 partidos que tuvimos frente a Goes este año fueron iguales. Nunca pudimos sacar la ventaja, cuando pudimos hacerlo cometimos errores. Por suerte en el final lo pudimos cerrar y quedarnos con el objetivo .Eso nos deja muy contentas porque todas aportamos distintas cosas al equipo. Incluso en el cierre y creo que esto lo hace más disfrutable y suma aún más.”

La jugadora contó la particularidad de este torneo alcanzado sobre otros anteriores: “Todas las ligas son diferentes. Siempre intentamos buscarle motivación, buscando diferentes cosas, llegamos a jugar separadas formando dos planteles. Particularmente este año fue el campeonato más motivante que yo recuerdo de Primera División.”

Por último destacó el crecimiento que viene teniendo el femenino: “Es importante ver que el basquetbol femenino viene creciendo. No solamente por esta serie con Goes, tuvimos otros partidos también parejos. Se está apostando más y difundiendo. Nunca jugamos un partido con esta cantidad de público y eso es lo que hace que sea tan disfrutable esto que conseguimos.”