Están todos

Habiéndose jugado la última fecha del Clasificatorio quedó todo confirmado, es que ya se conocen los 8 clasificados a la Super Liga sin ser necesario un partido desempate debido a los resultados de la noche, que era una posibilidad.

En Villa Biarritz, Biguá venció claramente a Welcome 88-58(30) y se ganó un lugar entre los mejores 8 equipos. El «Pato»siempre estuvo arriba en el score, marcando una gran superioridad en el último cuarto donde aplastó a su rival con un parcial de 28-9 a su favor.

Trouville en condición de local superó a Unión Atlética 99-90 (9) en un encuentro que manejó de principio a fin teniendo por varios momentos ventajas importantes a su favor. El rojo soportó una reacción azulgrana que llegó a colocarse a 4 unidades en el cierre del tercer cuarto pero en el inicio del último chico sentenció el juego.

En el único partido entre rivales directos para la clasificación, Defensor Sporting le ganó a Goes en cifras de 81-72(9) para de esta manera cumplir el objetivo de clasificación y condenando de esta manera al equipo misionero a ser uno de los 6 equipos que participarán en la Rueda de Permanencia.

En el Prado, Urunday Universitario se transformó en otro de los que hizo los deberes derrotando a Larre Borges 86-72(14). El desarrollo del juego mostró una gran paridad en su totalidad siempre con el estudioso arriba. Larre llegó a pasar por 3 unidades en el último cuarto pero el estudioso rápidamente tomó las riendas y con un gran cierre se quedo con un triunfo fundamental.

Por último en el encuentro que tenía presente mayor calidad, Hebraica Macabi se impuso a Malvín 92-82(10) alcanzando el primer objetivo de la temporada. Hebraica dominó el principio desde el mismo comienzo del encuentro. El «playero» llegó a ponerse a un doble en los minutos finales pero el vigente campeón respondió de buena manera en el momento indicado.