Lo hizo otra vez

Hebraica derrotó nuevamente con comodidad a Malvín 87-66 (21) y ya es uno de los dos escoltas que tiene la Súper Liga. El jugador del partido fue, por lejos, Luciano Parodi, que terminó con 24 puntos y 10 asistencias, bien secundado por García Morales que aportó otras 20 unidades. En la visita se destacó Mazzarino con 18 y Cowan con 17.

El partido comenzó parejo, con cambios en el dominador del juego pero sin sacarse muchas diferencias.

El Segundo cuarto fue totalmente distinto. En los primeros 4 minutos, con un Parodi exuberante, y sin fallar un tiro en ese lapso, Macabi abría rápidamente 19 de ventaja (37-18). Malvin no encontraba el rumbo y en ofensiva cometía una cantidad de perdidas que le otorgaba a su rival puntos fáciles de contraataque (12 perdidas en La primera mitad que llevo a 24 puntos de corrida de cancha).

Un gran ingreso de Fausto Pomoli, con otra energía defensiva desde el banco, con algunos goles en ataque, más lo que hacía Mazzarino, pusieron al azul de la playa a 12.
Sin embargo, volvió Luciano Parodi (17 puntos en la mitad) desde el banco, tras unos minutos de descanso y el partido lo manejó el. Un par de asistencias y dos triples, uno de la mitad de la cancha, en los últimos segundos de la primera mitad, dejaron al macabeo con la máxima renta de cara al descanso, 51-30.

La segunda mitad fue de lo mejor de la visita, cuidando más la pelota y haciendo participar a más gente en ofensiva, un buen cuarto de los extranjeros y de Mazzarino, lograron que el playero cerrara 11 abajo ese periodo.

Con tres triples consecutivos, uno de Aguilera, uno de García Morales y el restante de Parodi, el partido se sentenció en los primeros minutos del cuarto final, ya que el local abrió nuevamente 20 de ventaja.

El jugador del partido fue, por lejos, Luciano Parodi, que terminó con 24 puntos y 10 asistencias, bien secundado por García Morales que aportó otras 20 unidades. En la visita se destacó Mazzarino con 18 y Cowan con 17.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY