«Mantener el juego en equipo»

Ricardo Glenn fue uno de los mejores internos del Clasificatorio. Es que el pivot de Biguá fue clave para la clasificación de su equipo a la Súper Liga.

Consultado acerca del rendimiento del equipo en la primera parte de la temporada comentó “Fuimos mejorando partido a partido. Incluso después de las derrotas, no perdimos el enfoque y al siguiente juego hicimos las cosas bien. Creo que una de las ventajas del equipo es que tenemos varios jugadores con buena capacidad goleadora y que supieron aparecer en los momentos claves de los partidos”.

En cuanto a lo que se viene en la Súper Liga dijo “espero que podamos seguir jugando como lo hicimos el otro día contra Larre Borges. Tuvimos un gran movimiento de balón, buscando al compañero que estaba abierto y ojalá podamos mantener ese juego de equipo. En esta ronda todos los equipos son muy parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que nosotros tenemos que hacer es salir a jugar cada partido como si fuera el último sin importar el rival”.

El pivot también brindó su impresión sobre Uruguay: “Me gustó el país. Uno de los defectos que tiene es que llueve mucho pero prefiero estar acá que es verano que en Europa que es invierno y hace mucho frío. También me gustó mucho la carne”.

Por último se le preguntó por sus compañeros de equipo, el entrenador y los dirigentes y expresó lo siguiente: “en cuanto al entrenador, valoro mucho que escucha los planteos que le realizan los jugadores y siempre busca lo mejor para el equipo. Creo que esa buena relación existente entre las dos partes es fundamental. Los dirigentes también se han portado muy bien conmigo, trajeron a mi novia al país y la ayudaron a acostumbrarse lo más rápido posible y siempre que he tenido un problema se movieron para solucionarlo cuanto antes. Con mis compañeros de equipo también tengo la mejor relación, siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar cosas para hacer, me recomiendan lugares para ir a comer y varias cosas más”.