Fiti se va a Turquía

Betaland Capo d’ Orlando anunció  que llegó a un acuerdo para la venta de Bruno Fitipaldo al Galatasaray, con quien debutará seguramente ya este viernes por una nueva fecha de la Euroliga ante el Brose Bamberg. El equipo necesita ganar para salir de la última ubicación de la tabla general y más que nada teniendo el cuenta que ya el próximo 5 de enero e dará el clásico ante Anadolu, en lo que será el primer duelo de los uruguayos Fitipaldo y Granger.

El base uruguayo llegó a  Capo d’Orlando el pasado verano italiano y había tenido un gran impacto en la Liga ya que en los 11 partidos jugados registró 15 puntos (42,6% de tiro de campo), 7.5 asistencias y 2.6 rebotes por juego.

 ASI LO DESPIDIERON EN ITALIA

A Bruno Fitipaldo todo lo mejor para su futura carrera y un gran gracias por lo que hizo por nuestra camiseta.

Giuseppe Sindoni, presidente de la institución explicó la situación : «Todo fue muy rápido por lo que incluso ahora tengo dentro de mí una extraña mezcla de emociones. Ayer por la noche el club turco dijo que estaba dispuesto a presentar una oferta por Fitipaldo, el muchacho me miró a los ojos y me pidió que lo dejara irse. En Capo d’Orlando respeto a las personas, es el primer valor que queremos continuar así que le dije a Bruno que entienden perfectamente el tiempo y su petición. Empecé a hablar con el Galatasaray y analicé su oferta, encontramos un acuerdo para la transferencia del atleta. Es una operación que confirma que nuestro proyecto debe ser enviado hacia adelante. El hecho de que Fitipaldo después de cuatro meses en Capo d’Orlando pueda jugar la Euroliga es una victoria para nuestra organización y demuestra que la ruta tomada por lo tanto, está dando sus frutos queremos continuar en este camino. Ahora queremos montar nuestro buen tiempo y encontrar un sustituto fuerte, clasificar al Final Eight y terminar esta importante temporada en el mejor lugar posible. Este movimiento nos permitirá planear para el futuro sobre una base sólida, el siguiente paso será ahora para tratar de ofrecer la renovación de varios jugadores, incluyendo los que son parte de nuestra lista actual».




Be the first to comment

Leave a Reply