«Enfocados en lo local»

Fernando Cabrera, entrenador de Aguada habló sobre como vive el buen momento del equipo y como ve la Liga de las Américas. “El balance es muy positivo y alentador”,  comentó sobre la temporada hasta ahora.

Además agregó: “Ser fuerte de local nos da tranquilidad, en casa siempre los porcentajes aumentan. Uno practica todos los días en su cancha, y además la gente que acompaña lo hace sentir a uno muy cómodo”.

Con respecto a la dupla extranjera y su buen rendimiento dijo: “Estamos muy conformes en todo sentido. Son grandes personas y muy buenos profesionales que se encuentran comprometidos con las metas. Cumplieron perfectamente con las expectativas del club”.

Finalmente sobre la participación del “Aguatero” en la Liga de las Américas manifestó: “Estamos preparándonos para la liga local. El cuerpo técnico ya está haciendo tareas de scouting en los rivales pero no se lo transmitimos a los jugadores. El 17 viajamos y vamos a procesar toda la información que tengamos. Más sobre la fecha hablaremos de refuerzos, pero ahora estamos muy enfocados en los partidos que quedan antes para cumplir el objetivo de estar entre los cuatro primeros”.