Reaccionó la «W»

Welcome derrotó a Unión Atlética por 94-90(4) en cancha de Tabaré y con esta victoria saca a la “W” de los puestos de descenso.

La “UA” comenzó mejor con Omar Canton anotando con tiro exterior y Justin Rutty dominando la pintura, los primeros diez minutos se fueron 19-14.

El segundo chico fue el momento clave de Welcome y donde hizo lo necesario para llevarse el punto, empezó el cuarto con un parcial de 12-4 a favor del equipo de Spindola, llegó a sacar 11 unidades de renta con buenas corridas de cancha y un buen rendimiento de Santiago Moglia, los dirigidos por Martín Sedes no lograban ponerle la pelota a Justin Rutty en la pintura y el primer tiempo se fue 33-44.

En el inicio del segundo tiempo salió mejor Unión Atlética, el pivot norteamericano volvió a predominar en la pintura y las malas decisiones de la “W” en ataque le facilitaba los puntos de contraataque, llegaron al final 63-59 a favor de Welcome.

En el último chico Meira fue el puntal de Unión Atlética que estuvo cerca de lograr que su equipo se lleve el punto, pero Moglia con triples y Kent en la pintura ayudaron a su equipo a mantenerse por encima en el marcador.

La figura “Welcomense” Gonzalo Meira con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, otro buen rendimiento fue el de Travele Jones con 21 tantos y 7 rebotes. Por el lado de Unión Atlética el mejor fue Justin Rutty con 20 unidades y 11 rebotes.