«El sábado voy a jugar»

Nicolás Delgado, figura en el triunfo de Olimpia sobre Sayago dialogó con BC y dijo: “Ganamos una final durísima, era importante porque veníamos de perder, esto nos da una tranquilidad para poder entrenar e ir a jugar a Cordón otra final”

Acerca del juego manifestó: “Precisamos mucho a Rodney Alexander, dependemos de su juego tanto en defensa como en ataque, no supimos contener el ataque ante la presión de ellos, y les permitimos descontar fácilmente. Es un debe que nos queda para entrenar, el poder manejar la ventaja y no tener que sufrir sobre el final”

En cuanto a Dwyane Mitchell agregó: «Vino un día antes del partido ante Welcome, se va a ir adaptando de a poco. Es un extranjero muy interesante, pero es diferente a Kyle Lamonte, nosotros estábamos muy adaptados al juego de Kyle, entonces no solo Dwyane se tiene que acoplar a nosotros, sino también nosotros a él”

Sobre la pareja interna que conforma con Alexander expresó: “Es un jugador extraordinario que hace muy bien las cosas, los dos nos entendemos muy bien,  se lleva mucha marca y a uno se le hace fácil jugar ahí abajo y se siente cómodo”

Por ultimo habló sobre el fallo (suspensión de 4 fechas) del partido ante Goes, el interno sentenció: “Lo vamos a redimir, voy a jugar. Me junto con Juan Barrio, vamos a tener una reunión, el error fue mío y yo me equivoque, es la primera vez que me echan en mi vida. De los 5 años que hace que estoy en el club nunca cometí un error, se agachar la cabeza y pedir disculpas así que el sábado voy a jugar”




Be the first to comment

Leave a Reply