Lo disimuló bien

Tras un comienzo de año para el olvido, perdiendo 5 juegos en 6 presentaciones, parece que Malvín se ha recuperado y se metió nuevamente en la pelea por entrar directamente a playoffs.

Irónicamente, la mejora del equipo playero se ha dado desde que juega con un extranjero solo. LaQuinton Ross de 25 años y 2.03 metros es el nuevo foráneo del equipo. El estadounidense proveniente de la Universidad de Ohio se desempeña de Ala Pívot y en los próximos días estará a la orden de Pablo López.

Jazwin Cowan jugó su último partido frente a Biguá el 13 de enero, pero en Malvín ya sabían de la situación del foráneo desde principios de enero, ya que lo comunicó previo al juego ante Larreborges el 3 de ese mismo mes. A pesar de esas derrotas consecutivas, los números de Cowan fueron buenos promediando 18,4 puntos y 7,7 rebotes en los 7 partidos que defendió la remera azul.

Desde ese entonces, los dirigidos por Pablo López jugaron 4 partidos dando la ventaja de contar con solo un extranjero y le ha ido más que bien.  El funcionamiento del equipo mejoró y encontró soluciones en la posición del cuatro con Marcel Souberbielle y Fausto Pomoli.

Le ganó a Trouville 65-51 (14) en uno de los mejores juegos de Bavosi quien culminó con 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 6 robos).
Luego derrotó como visitante a Urunday 82-67 (15) con un Rian Pearson que valió por dos, con 29 puntos, 10 rebotes y 5 robos.
Posteriormente, cayó como local frente a Macabi por 95-83 (8) en un partido parejo donde el macabeo lo ganó al final. Finalmente, el último antecedente es el del viernes pasado cuando venció a Defensor como visitante por 94-91 (3) en el mejor partido de Marcel Souberbielle desde que volvió a Malvín con 22 puntos y 6 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply