Malvín al Súper 4

Malvin derrotó como local a Urunday por 91-89 (2) y de esta manera se metió entre los cuarto primeros y jugará frente a Biguá en los cuartos de final.
El partido comenzó muy favorable a los playeros que, con una muy buena defensa, lideraba por Durham (3 tapas en el cuarto) desembocaba en goles fáciles de contraataque. Además, con un goleo repartido y muy buen juego, se fue 28-15 arriba al descanso.
El Segundo periodo fue totalmente distinto. Hatila se cargó de faltas y Durham se cansó y Urunday lo aprovechó. Una zona complicó al local que convirtió su primer doble a los 4 minutos de ese cuarto. Con Emilio Taboada y Shaq Johnson como abanderados, sumado a un buen ingreso tanto de Zubiaurre como de Soarez, el estudioso colocó un 30-12 en el cuarto para irse 5 arriba al descanso largo.
A la vuelta de los vestuarios el partido se mantuvo parejo, intercambiando gol por gol hasta que otro buen momento defensivo del azul provocó que se vaya nuevamente 10 arriba, con buenos momentos de Bavosi, anotando y asistiendo a Durham que se hacía sentir en la pintura, puso un 27-12 de ese cuarto y se fue 10 arriba de cara a los últimos 10.
En el cuarto definitivo Urunday metió una remontada que hizo entretenido el final del partido, poniéndose a una posesión en varias ocasiones. En ese momento apareció la figura de Nicolás Mazzarino que metió 10 puntos de corrido a falta de menos de 2 minutos y le dio una ventaja de 6 que le fue irremontable para el estudioso.
Nicolás Mazzarino fue la gran figura con 32 puntos. Por el otro bando, Emilio Taboada se despachó con 27 tantos.




Be the first to comment

Leave a Reply