«Es una gran oportunidad»

Marcos Marotta,, base titular del conjunto de Larre Borges dialogó con BC y dijo: “El equipo está bien, muy concentrado en lo que se viene. Este parate nos sirvió para descansar obviamente, recuperar fuerzas y seguir insertando a Dane Jhonson de la mejor manera. La resolución del fallo fue una gran noticia, tenemos una última bala para poder clasificar directo a cuartos de final y es una gran oportunidad para hacerlo, asi que vamos a intentar poder lograrlo”

Sobre la adaptación de Jhonson agregó: “Ha sido buena, él llegó al equipo en un momento bastante complicado, donde teníamos mucho en juego, pero ahora que ha pasado el tiempo ha logrado captar los sistemas y como jugamos. Vamos a ver cómo responde en los partidos, pero supongo que nos va a dar una gran mano porque ya tiene claro lo que nosotros precisamos de su juego”

Acerca de las claves para llevarse el partido manejó: “La clave es la misma que fue toda la temporada para nosotros, defender duro y correr la cancha porque es el terreno donde nos sentimos más cómodos, seguramente Daniel (Lovera) tenga alguna que otra cosa más para decirnos el día del juego”

En cuanto a la sanidad del grupo sentenció: “El equipo nunca tuvo ninguna lesión, solamente alguna que otra sobrecarga pero con estos días que no tuvimos juegos nos hemos recuperado todos y estamos al 100% para lograr la clasificación. El parate lo tomamos mas que nada para insertar bien a Dane en el equipo”




Be the first to comment

Leave a Reply