«Es un honor que confíen en mí»

BC dialogó con Fausto Pomoli, que viene de ser campeón con Larrañaga de la última LUA, sobre su llegada a Atenas y habló sobre sus expectativas, tanto personales como colectivas para este nuevo desafio.

Fausto Pomoli ha tenido un sensible incremento en sus minutos en cancha en esta Liga y se ve reflejado en el mercado de pases, ya que fue contratado por Atenas para esta próxima LUA. El interno de 22 años se mostró contento por este nuevo reto: «Es un honor que un cuadro como Atenas, que se armó para ascender y pelear el título confíe en mí y me tenga como prioridad»

En cuanto a sus expectativas a nivel individual manifestó: «Ganar más protagonismo en el ataque», a su vez, al nivel colectivo se expresó: «Si funciona el trabajo en equipo, si al equipo le va bien y cada uno cumple con su rol eso cumple mis expectativas, porque tenemos muy buenos jugadores». También agregó: «Me pareció bueno que es un equipo bastante parecido a Larrañaga el año pasado, con Tony (Dandridge), con gente joven y además, de experiencia, que seguramente vayamos a jugar de una forma bastante intensa atrás y tenemos jugadores que entienden bien el juego»

Acerca de sus compañeros y su previo conocimiento con varios de ellos dijo: «Obviamente influye. Con el Pitu (Santiso) juego hace 10 años, con Dandrige estuve el año pasado (en Larrañaga), el Boca (Frydman, técnico) me dirigió en la Liga Universitaria y lo conozco de Malvín y con Mauro (Zubiaurre) compartí proceso de formativas en la selección, lo que hace que sea más fácil acoplarse al equipo.»




Be the first to comment

Leave a Reply