«Un salto de calidad»

Bruno Fitipaldo fue entrevistado por la web «Hinchada Playera» acerca del nuevo foráneo del equipo de Malvín, con el que jugó en Obras y dio buenas referencias del nuevo integrante del plantel playero.

«Es un jugador recontra talentoso, muy grande (físicamente) para la posición que ocupa, técnicamente es muy bueno y puede hacer un poco de todo. Justo para la posición y lugar que va a tener en el equipo de Malvin creo que puede ser un salto importante de calidad»

«Cuando tuvo confianza y espacio en equipos como Lanús y Sionista, jugó muy bien. A nosotros en Obras nos dio una mano muy importante, aunque necesitaba más protagonismo en el equipo, que en ese año no lo tuvo, pero creo que es un jugador de bastante calidad»

El equipo de Pablo López se viene preparando de cara a lo que va a ser su debut en los playoff el próximo lunes frente a Biguá. En el día de ayer disputó un amistoso frente Aguada en la cancha del rojiverde y viene intercambiando escenarios de entrenamiento entre su cancha y el Palacio Peñarol.

LorrenzoWade llegó un poco más tarde de lo pensado y ya está a la orden para meterse en el equipo y, ahora sí, encarar de lleno el parejo duelo frente al pato.




Be the first to comment

Leave a Reply