«Fue un partido durísimo»

Luego del triunfo de Aguada tuvimos la palabra de Diego García, quien fue figura clave en el momento de quiebre del juego. Sobre el encuentro dijo: «Fue un partido durísimo. Arrancamos bajos, creo que no muy concentrados y ellos son un equipo que te lo hacen pagar. Adelante estuvimos ansiosos, cada vez que nos equivocamos nos lo hicieron pagar con corridas y eso lo tratamos de corregir para el segundo tiempo, salir más concentrados y agarrar los segundos tiros que nos estaban tomando. Además hicimos un gran trabajo defensivo sobre Young y pudimos sacar el partido adelante».

Larre los complicó con la zona en el primer tiempo, anulando el juego interno aguatero. Acerca de esto comentó: «Es la estrategia que tienen ellos, tratar de cerrarse en zona y permitirnos a nosotros tirar de afuera. En los momentos que erramos nos hicieron pagar. Creo que no tenemos que ser impacientes, debemos trabajar las ofensivas como lo hicimos en el segundo tiempo donde trabajamos bien la bola, la metimos abajo, penetramos y encontramos tiros mas cómodos que nos permitieron tener mas efectividad y sacar una diferencia».

Sobre el gran aporte que da cada vez que entra y como se siente jugando en varios momentos en la doble base con «Panchi» Barrera, comentó: «Me siento bien, jugando con «Panchi» me siento muy cómodo. Se que tengo que estar más concentrado que nunca, hay que aportarle al equipo desde donde sea, si toca desde afuera alentando al máximo y si me toca desde adentro, tratando de aportar mi cuota. Es lo que estoy tratando de hacer y por ahora viene bien, asi que esperemos seguir así».

Acerca del próximo partido y la posibilidad de liquidar la serie, expresó: «Ojala que si. Sabemos que Larre va a ser durísimo, va a venir a pelear como ha venido en estos partidos y tenemos que entrar concentrados desde el primer minuto. No los podemos subestimar porque es un equipo que ha demostrado todo el año que nos puede sorprender, asi que tenemos que venir con la cabeza fria y concentrados».