«Tuvimos mucha rebeldía»

Manuel Romero de Trouville habló con BC luego del gran triunfo de su equipo frente a Hebraica y Macabi para igualar la serie 2-2 y entre otras cosas dijo, «Fue un partido increíble y por suerte nos tocó a nosotros ganar. La responsabilidad el próximo juego sigue siendo de ellos, pero nosotros vamos a salir a ganar».
En primer lugar marcó su alegría por la victoria, «Fue un partido de locos. Estoy muy contento por todo el equipo y la gente, que no se merecía que nos fuéramos mal del Torneo. Por suerte lo pudimos dar vuelta perdiendo por 17 y forzamos un quinto juego».
En cuanto a las claves del partido de anoche Romero señaló, «Cuando perdíamos por 17 encontramos triples que nos acercaron y el último cuarto fue clave la defensa al hombre, ellos cometieron errores y nosotros crecimos con Newsome, Musa y Joaquín. Una vez que los pasamos, en el final, culminamos bien todas las jugadas para ganarlo».
El jugador del «Rojo» también habló de la última jugada en que Macabi pudo llevar el encuentro al alargue, «A ellos les quedó la última ofensiva y Leandro la erró. Le quedó el rebote a Lloreda pero yo en cancha me había dado cuenta que tomó el tiro ya sin tiempo. Ahí festejamos como hacía mucho tiempo no lo hicimos».
Manuel también nos comentó sobre la expulsión de su compañero Alex López y qué vino después de eso, «Creo que después de esos encontronazos nosotros crecimos en el juego con mucha rebeldía y entrega en defensa. Alex no lo vi como que tenía que ser expulsado, pero ahora hay que ver si puede jugar el próximo partido o que sanción le toca. Ojalá pueda jugar el último punto de la serie».
Finalmente terminó diciendo, «Todavía seguimos vivos y vamos a salir a ganar el próximo miércoles. La responsabilidad y el favoritismo lo tienen ellos».