«Queremos ser competitivos»

Federico » Mono» Bavosi dialogó con BC luego del triunfo y clasificación de Malvin a semifinales de Liga Uruguaya. El conductor playero comenzó diciendo:

»Estamos muy por haber ganado y logrado la clasificación. Nos complicaron por momentos en el primer cuarto,sorprendiendonos con algunas situaciones de juego,  pero el equipo demostró que defendiendo y siendo solidarios en ataque, es un equipo muy difícil de ganarle.»

Bavosi destacó el nivel de los extranjeros y lo que aportan al equipo: »Encontramos dos extranjeros que son lo que el equipo necesita. Son jugadores que no buscan su juego individual y aportan mucho al equipo. Tenemos rotaciones muy buenas, gente joven que entra con mucha energía. Eso fue lo que nos permitió tener un sprint final para jugar y ganar el Súper 4, ahora esperemos estar a la altura en la etapa final».

Por último el » Mono» expresó : »No trazamos un objetivo claro a principio de temporada porque la conformación del plantel cambió sustancialmente con la nacionalización de Hatila. Somos Malvin, viene de una década muy exitosa estamos muy contentos de haber ganado el Súper 4 y estar ahora en semifinales pero no nos conformamos con eso. Queremos competir y poder jugar la final».