«Ganarlo como sea»

Previo al encuentro definitirio entre Hebraica y Trouville, tuvimos la palabra de Luciano Parodi, pieza clave en el equipo «macabeo»

Sobre el encuentro que se viene y la preparación del mismo, dijo: «Estamos bien, venimos entrenando bastante bien. Hoy (martes) tuvimos practica en Palacio y mañana tenemos tiro. Estamos enfocados, esperando hacer un buen partido».

Acerca de los partidos que perdieron y las rentas que tuvieron y no lograron administrar, comentó: «Creo que tuvimos muchísimos errores de concentración. Bajamos la intensidad en los juegos, ellos son un equipo muy aguerrido y nos han traido los partidos. Hemos sacado diferencias pero nos dejamos estar y nos trajeron los juegos enseguida, por lo que tenemos que estar concentrados los 40 minutos».

Mas allá de esto, siguen siendo el candidato, no solo por los nombres que tienen, sino por el nivel de juego que demostraron a lo largo de la temporada: «Nosotros sabemos que somos un buen equipo y que tenemos muy buenas individualidades, pero hay que demostrarlo en la cancha. Nos sentimos con mucha confianza para poder ganar mañana y seguir. Esperemos que se de lo mejor».

Por último se refirió a las bajas de Izaguirre y Zuvich: «En los entrenamientos tratamos de ajustar, ante la baja de Sebastian y Agustin. Obviamente que nos cambia un poco el panorama, pero son partidos de playoffs y hay que jugarlos y ganarlos como sea».

 




Be the first to comment

Leave a Reply