El Pica cruza el charco

Muricio Aguiar cerró su vinculación en Ferro Carril Osete tras lo que fue su temporada en Defensor Sporting Club. De esta manera el «pica» defenderá su tercer camiseta en la vecina orilla tras haber pasado por Obras y Regatas de Corrientes. En el Tachero promedió 11.2 puntos y 3 rebotes, mientras que con los corentinos tuvo una media de 10.7 unidades y 2.2 rebotes. El alero llega en lugar del lesionado Lucas Arn. El «Pica» tuvo una media de 16.4 tantos, 2.62 rebotes y 2.57 asistencias en 37 partidos con la camiseta de Defensor.

Aguiar será compañero de Lorrenzo Wade, que llega en remplazo de otro conocido en nuestro medio: Andrew Feeley. El norteamericano promedió 16.3 puntos, 4.38 rebotes y 1.63 asistencias en los 8 partidos que disputó en Malvín.

El debut de ambos sería el próximo sábado cuando Ferro visite a Hispano. Cabe recordar que el conjunto «verde» está teniendo una temporada notable, en la que se encuentra segundo en la Conferencia Sur con un registro de 34-19 y disputando el primer lugar con San Lorenzo.




Be the first to comment

Leave a Reply