Pintado de rojo y verde

Aguada, festejando haber llegado a otra final en la Liga Uruguaya, lanzó una campaña en las redes sociales que consiste en colgar banderas y camisetas en los balcones. Dicha iniciativa surgió en el Twitter oficial del club bajo el título “A tapizar los balcones de alegría”, y aclara: “Aguada es finalista de Liga y hay que festejarlo. Colgá tu bandera, banderines y carteles en tu casa o auto. Vistamos la ciudad de rojo y verde! Arriba muchachada!”.

La respuesta fue excelente y se RT fotos de todos los barrios de Montevideo y del Interior decorados con los colores del “Aguatero”.  Inclusive deportistas reconocidos hinchas del “Rojiverde”, mostraron su apoyo en las redes. El ex jugador de Nacional, Gastón Pereiro, ahora en el PSV de Holanda, publicó una foto con la camiseta, mientras que en la vereda de enfrente el ex Peñarol, Maximiliano Olivera, hizo lo mismo pero mostrando la vista de Florencia, Italia donde juega ahora con Fiorentina.

El primero en sumarse a la iniciativa fue el comunicador Aldo Silva, quien está en todos los partidos del equipo y claramente no podía faltar en esta campaña

GALERÍA DE FOTOS (TWITTER CLUB AGUADA)




Be the first to comment

Leave a Reply