Capurro a domicilio

Jugando como visitantes, las chicas de Capurro consiguieron derrotar a Albatros 49-31 (18) y se esta forma obtuvieron el primer triunfo en la Liga Femenina. Las dirigidas por Silveramarcaron el trámite en el primer tiempo. Es que ya en los 10 minutos iniciales tomaron 11 de renta (15-4) y luego estiraron la diferencia para entrar a la segunda mitad ganando por 15 (27-12). Florencia González y Antonella Aguilera eran las más destacadas dentro de un equipo que colectivamente controlaba el trámite y tenía un buen trabajo de Valeria Salli y Micaela Martínez.

Más allá que en la segunda mitad las locales emparejaron el trámite de la mano de Florencia Mier; el juego nunca estuvo en riesgo para Capurro. En las ganadoras dentro de un goleo muy repartido se destacaron Florencia González con 10 unidades, Antonella González aportó 9,  mientras que Florencia Mier fue la mejor de las locales con 18 unidades.

 

CORDÓN PUSO PRIMERA
En el inicio de la Tercera Fecha de la Liga Femenina, Cordón se hizo fuerte en casa y derrotó a Paysandú 61-36 (25). El primer cuarto fue lo que marcó un trámite que luego fue muy parejo. Es que el equipo de César Pírez le colocó un parcial de 22-3 en los primeros 10 minutos que fue letal para el resto del partido. El trabajo de Daiana Sosa y Meylis Sánchez fue clave en ese comienzo fulminante.

Más allá que las chicas de Paysandú hicieron un buen esfuerzo y llevaron un trámite parejo en el resto de los cuartos (9-12,12-9 y 18-12); la diferencia era indescontable. De esta manera las albicelestes suman su primer punto en el torneo. La cubana Meylis Sanchez y Daiana Sosa culminaron con 17 unidades cada una, mientras que en las perdedoras se desracaron Alison de Pena con 17 puntos y Valentina Mallon con 12.




Be the first to comment

Leave a Reply