«Seguir tranquilos y corregir»

El técnico de Hebraica y Macabi Leo Zylberstein habló con BC sobre el último juego de las finales, lo que se viene el lunes lunes, de los errores y los puntos que el equipo debe mejorar para gritar campeón.

 

En primer lugar el entrenador de Macabi resaltó los errores de la derrota frente Aguada en el último partido, «No jugamos bien, cometimos distracciones que en los partidos anteriores los estábamos haciendo bien y el otro día no fue el caso y en ofensiva nos faltó pasarnos más la bola. Enfrentamos a un gran rival que nos complicó y por eso se dio así el partido. Por suerte la serie sigue a favor nuestra y hay que aprontar el próximo juego tranquilos».

 

Por otra parte Zylberstein dijo, «No es una derrota dura porque podríamos estar 3-2 abajo. Siempre lo hablamos con los jugadores que teníamos 3 chances al estar 3-1 arriba y que esto nos sirva para salir el próximo encuentro con la concentración debida y jugar mejor que el rival. El otro día nos tocó errar, podemos tener una mala noche, pero esto sigue».

 

Marcó también que por momentos el equipo abusó de un aspecto en el juego que no se tiene que dar únicamente, «Capaz en muchas situaciones se dio que abusamos del tiro exterior. Pero hubo tiros que los desarrollamos bien tirándolo solos y hay otros, que en momentos del partido, nos apresuramos y no hacemos una mixtura del juego externo con el interno. Son cosas que las corregimos partido a partido.

Nosotros tenemos una esencia y cuando sabemos que no se nos dan las cosas hay que ser más solidarios con los compañeros».

 

Por último Leo resaltó las situaciones a tener en cuenta en el próximo juego, «Hay que corregir las situaciones de Pick and Roll que nos hicieron daño, los rebotes ofensivos, que no nos corran. Son aspectos del juego que vamos a trabajar en la semana para llegar al lunes descansados, tranquilos y hacer un buen partido».




Be the first to comment

Leave a Reply