La plata es roja y verde

Aguada venció a Capitol en cifras de 81-71 (10) y de esta manera se quedó con el titulo de Campeón de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23.

 

El comienzo del encuentro fue parejo, yéndose con ventaja mínima para el aguatero al cabo de los primeros 10 minutos. En el segundo período, Aguada lograba colocar un enorme parcial de 25-9 que le permitía irse con ventaja de 17 al descanso largo (47-30).

A pesar de que en el tercer cuarto el equipo de Capitol mostró su mejor cara y logró ponerse a 6 unidades de cara a el último período, Aguada logró recuperarse de la mano del enorme trabajo de Luca Magnone y Nahuel Santos, quienes fueron fundamentales para  cerrar de buena forma el partido y finalmente conseguir el triunfo en cifras de 81-71 que les permitió gritar campeón, desatando la alegría de los pibes del «Aguatero».

Por el lado del campeón, las figuras fueron Luca Magnone con 23 puntos, y Nahuel Santos con 20, mientras que por el lado del «Capi», se destacó Rodrigo Pintos con 27 puntos y Mateo Rodríguez con 19.




Be the first to comment

Leave a Reply