Supieron cumplir

En el partido entre Stockolmo y Miramar vimos el debut de ambos extranjeros en esta edición del Metro. Por el lado de los del prado Rashaun Stimage terminó el juego con un doble doble de 26 puntos y 13 rebotes, mientras que en el monito Jeff Fahnbulleh, finalizó el juego con 22 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

Stimage fue de menos a más en la noche de ayer, comenzó un poco desconcentrado y tomando malas decisiones en ataque, pero con el correr de los minutos y el transcurso del juego fue adquiriendo responsabilidades y asumiendo en el azul del prado. En el cierre se vio afectado por el arbitraje y se fue por quinta falta personal.

Por su parte Fahnbulleh hizo un partido regular, haciéndose fuerte en la pintura y castigando con un tiro de cuarta muy interesante, la cantidad de faltas cometidas lo hizo perderse varios minutos de juego por estar en el borde de la cornisa (cuatro faltas) durante un gran lapso de juego, tanto así que cuando ingresó en el último cuarto se fue por quinta a falta de 3 minutos para el cierre.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY




Be the first to comment

Leave a Reply