Comienza la tercera

En la noche de hoy, se abre la  tercera jornada de El Metro con 3 partidos, todos desde las 20:30 horas

A continuación, repasaremos los encuentros:

 

  • Tabaré – Marne: 

En cancha de Capitol, el equipo de Tabaré recibirá a Marne. Ninguno de los dos equipos ha ganado en el torneo, aunque han mostrado diferentes caras. El Indio viene de hacer un buen partido frente a Sayago, mientras que Marne viene de dos actuaciones preocupantes. Punto clave será el que se dispute en el Prado.

 

  • Unión Atletica – Atenas:

El equipo Azulgrana recibirá en su cancha a uno de los aspirantes a llevarse el torneo. Unión viene de caer derrotado ante Miramar, tras un muy mal último cuarto, mientras que Atenas viene invicto en el torneo, tras conseguir una trabajosa victoria ante Stockolmo. Sin dudas será un lindo partido el que tendremos en Nuevo Malvin.

 

  • Stockolmo – Cordón:

El equipo del Prado, recibirá en su cancha a otro de los aspirantes a pelear por uno de los ascensos. El locatario viene de 2 derrotas consecutivas, pero mostrando un buen basquetbol y mereciendo llevarse algún triunfo. Por su parte, Cordón, tuvo fecha libre en la segunda y va a ir al prado con el objetivo de llevarse el encuentro tras haber caído como locatario ante Atenas. A priori, sera un lindo encuentro el que tendremos en el prado, con dos equipos que intentan jugar un buen basquetbol.

 

 




Be the first to comment

Leave a Reply