Cabrera recargado

Fernando Cabrera seguirá siendo el entrenador de Aguada, confirmó esta tarde el twitter oficial de la institución. El entrenador que logró ser finalista con el rojiverde extendió su contrato por otras dos temporadas.

Aguada fue protagonista de la pasada edición de la Liga y por momentos fue el equipo que desplegó mejor basquetbol. De hecho, y a pesar de haber sigo número 3 en la fase regular, fue el que terminó con el mejor record.

En cuartos de final eliminó a Larre Borges, luego le tocó el turno ante Defensor Sporting y cayó en el 7° partido final con Hebraica. El trabajo realizado conformó y es por eso que se extendió el vínculo por dos años más.

En cuanto a lo deportivo, Gonzalo Iglesias es un hecho que no seguirá en el club y su destino será Bahía Basket de Argentina. Diego García y Federico Pereiras tienen contrato un año más por lo que son las fichas confirmadas. Aguada tiene la opción de renovar con Miguel Barriola, mientras que se negocia la continuidad de Demian Álvarez. en cuanto a Gustavo Barrera, aun no está claro si seguirá o no en el club. El primer paso Aguada ya lo dio y ahora buscará rearmar un equipo para volver a ser protagonista.