Sin alargue no vale

Atenas venció a Colón en cancha de Sayago en cifras de 98-95 (3) luego de llegar a un alargue tras igualdad en 84.
Los dirigidos por Frydman, no sin sufrir tuvieron errores que en el final casi los pagan caro, pero de la mando de Danridge, Zubiaurre, Pomoli y Galeano concretó una victoria más en el torneo. Este fue el quinto alargue que jugó el equipo de Frydman en el torneo (2 ante Unión, 2 con 25 de Agosto y el de anoche ante Colón)
El primer cuarto fue todo para las «Alas Negras» que llegó a sacar una máxima de 12 puntos (22-10) presionando la primera línea en defensa, corriendo la cancha con Danridge y lastimando de afuera con Pose, Zubiaurre y Catalá. La visita por su parte equivocó los caminos en el ajuste defensivo. Pero, en ataque encontró a su extranjero Brown junto a las corridas de Lepiani y Della Mea para irse al descanso corto perdiendo por 8 puntos (25-17).
En el segundo chico el ingreso de Nicolás García en Colón fue fundamental en la defensa en primera línea con la marca de Zubiaurre y Dellamea Mea a Danridge. Después, en ataque, hizo mejor las cosas. Puso la pelota abajo con Brown quien anotó constantemente, Lepiani en el 1×1 y Della Mea corriendo para pasar 30-29.
Atenas no encontraba soluciones en ataque y el que anotó fue Pose.
Así, los dirigidos por Palacios se fueron ganando al entretiempo 45-40.
En el complemento, con triples de Catalá y puntos de Danridge en el 1×1 el local volvió a pasar en el score 53-49 con un parcial de 13-4 en los primeros 4 minutos. A tiempo reaccionó su rival que de la mano del tridente ofensivo Lepiani – Della Mea – Brown tomaron ventajas en la pintura y corriendo para acercarse. Igualmente, los de Palermo se fueron 62-61 arriba al último descanso corto.
Los últimos 10 minutos fueron parejos, cambiantes y atractivos. Colón pasó una vez más con el aporte de Nicolás García, Lepiani y Brown. Atenas encontró en Pomoli un arma fundamental en la pintura y junto a Zubiaurre ambos eran claves para seguir tanto a tanto.
El ingreso de Galeano en el local fue fundamental para abrir 5 de renta a poco del final, pero libres errados por Omar y otro de Catalá hicieron que a falta de 8 segundos la pelota y con diferencia de 3 fuese para Colón. Los dirigidos por Frydman no cortaron, perimitieron el ataque de su rival y Della Mea con un «Triplazo» sobre la chicharra igualó el juego y mandó todo a un suplementario.
En el mismo Atenas fue más con Danridge en el 1×1 y siendo terminal asistiendo también a sus compañeros. Por la visita, Brown ganó abajo y se acercó, pero defensivamente el equipo ganador cerró mejor el «Match» y está en los puestos de arriba en el torneo.
Por el lado ganador hay que destacar en el goleo a Danridge con 24 unidades y con 17 terminaron tanto Pose como Zubiaurre.
Por su parte en la visita se destacan los 36 puntos del extranjero Brown, los 28 de Lepiani y 19 de Della Mea.




Be the first to comment

Leave a Reply