A la cabeza el 26

Sayago venció a Miramar por 93-78 (15) y se mantiene en lo más alto de la tabla con record 6-0. Perdomo fue el pilar de ésta victoria, bien secundado por Harrison y Gerardo Fernandez.

 

Tras el minuto re protesta por el caso de Maximiliano Botta arrancaba el partido en Ariel y la vía. Parejo inicio de juego, Sayago jugando la pelota a Harrison anotab, Nicoletti de gran inicio de los 6,75 le permitía a Miramar estar 12 iguales. En el cierre mejoró Sayago, Perdomo y Brause aparecieron para que el local se vaya 3 arriba al primer descanso.

 

Gran arranque del equipo de Perdomo, un parcial de 19-7 en los primeros 4 minutos y monedas le daban 15 de ventaja al Rojo. Miramar no convertía no sabía como frenar Harrison, los perimetrales lastimaban para aumentar la renta. Un parcial de 11-1 ponía a Miramar en partido, el ingreso de Asaravicius clave en el Monito. Parejo el cierre del cuarto, Sayago mantenía la renta hasta que un triple de Imanol Asaravicius sobre la chicharra puso el 41-39 final del primer tiempo.

 

Fernandez y Gonzalez lastimaban desde la larga distancia en el inicio del complemento. Harrison se sumaba para que la diferencia sea de 13 tras 5 minutos jugados. Una nueva reacción de Miramar, nuevamente con Nicoletti como pilar ofensivo se colocaba a 8 de distancia. Un gran cierre de cuarto de Sayago (tras estar detenido por goteras unos minutos) le permitió irse 66-52 al último parcial.

 

En apenas 3 minutos liquidaba el punto Sayago. Un parcial de 13-3 liquidaba el partido. Solo quedaba tiempo para que Sayago aumente la ventaja hasta 27 de máxima (93-66) Ponga a los pibes del club (Bonet, Dogliotti, Lemos y De León) y se lleve más que un merecido punto. Sobre el cierre los dirigidos por Yaquinta maquillaron la derrota con un parcial de 12-0.

 

La figura del partido fueron Martin Perdomo con 24 puntos y 7 asistencias, seguido de Paul Harrison (24 puntos y 15 rebotes) y Gerardo Fernandez (18 puntos , 6 triples). En Miramar se destacó Fahnbulleh con 28 puntos y 15 rebotes




Be the first to comment

Leave a Reply