#BatistaAlBolso

Se largó ya una movida a través de redes sociales por parte de Nacional para traer a Esteban Batista a Nacional para jugar la Liga Uruguaya 2017-2018. El hashtag que usan en Twitter es #BatistaAlBolso y también hay una Fan Page en Facebook. El periodista Martín Sarthou realizó un video reproducido en las redes sociales convocando a los hinchas a colaborar para recaudar fondos para reforzar el plantel.

Hay cuentas habilitadas para ayudar y también piden que aporten difundiendo la campaña.  El jugador que viene de ser campeón en Italia con Venezia, ya jugó un Metropolitano con el equipo tricolor en el 2004. Se apuesta a que es un sueño posible, a pesar del esfuerzo económico que sería, apuestan a las ganas de Batista de jugar en el “Bolso”.

El equipo que será dirigido por Gonzalo Fernández cuenta con las fichas de Santiago Moglia, Nicolás Delgado, Leandro Taboada y como sub 23 a Mateo Sarni. Es un hecho que Anthony Danridge jugará en el club tanto como nacional o como extranjero y siguen trabajando para cerrar la conformación del plantel.