Duelo de candidatos

Esta noche se cierra la octava fecha de El Metro con 3 partidos. El plato fuerte sin dudas estará en Tabare donde Atenas recibirá a Sayago en el partido televisado. Además jugarán Miramar – Marne y Capitol – Verdirrojo.
ATENAS – SAYAGO
El encuentro televisado irá a las 20:15 horas. Se enfrentas los dos más ganadores del torneo. Atenas (6-1) busca ganar un punto que le de ventaja ante un rival directo. Por su parte Sayago único invicto del torneo (6-0) irá por un triunfo que lo deje como único lider.
Jueces: R. Pereyra, A. Gomez y J. Silvera.
MIRAMAR – MARNE
El encuentro irá en cancha del Monito a partir de las 20:15. Ambos vienen de caer y buscan la victoria de la recuperación. Marne (1-5) complicado en la parte de abajo, perdió un partido increible ante Capitol. Miramar (4-3) viene de ser bien derrotado por el lider Sayago e irá por la recuperación en su cancha.
Jueces: A. Vazquez, M. Pedreira y Gast. Rodriguez.
CAPITOL – VERDIRROJO
A partir de las 20:30 horas en el Prado comienza el encuentro. Capitol (2-5) busca seguir por la senda del triunfo tras su victoria ante Marne. Por su parte Verdirrojo de campeonato regular (3-3) va por un triunfo que lo aleje de la zona roja.
Jueces: N. Infante, F. Pastorino y M. Galli