Interesa en Argentina

Las próximas horas serán claves para conocer el futuro de Demian Álvarez. El jugador que promedió 18.2 puntos en la pasada temporada con Aguada tiene una oferta firme para seguir su carrera en Argentina.

Más allá de esta propuesta, en Aguada es una de las prioridades la continuidad del capitán y es por eso que se le realizó una oferta para extender el contrato tres años. El jugador de 32 años dialogó con Puro Basquetbol de Sport 890 y dejó algo muy en claro: «Es una decisión muy complicada. No soy tan joven para dejar pasar este tipo de ofertas y es un desafío lindo. Estoy muy a gusto en Aguada, siento que encontré mi lugar y por eso me encantaría quedarme 3 años más en el club. De todas formas creo que la respuesta final será la semana que viene».

Por otro lado, el lunes se vence la cláusula que renueva automáticamente el contrato con Miguel Barriola. Hasta el momento del club no se comunicaron con el jugador y en caso de no hacerlo, el alero tendría chances de seguir en el rojiverde. Una situación similar vive Gustavo Barrera, más allá que el «Panchi» tiene una oferta firme de continuar su carrera en Gimnasia de Comodoro.




Be the first to comment

Leave a Reply