Lo cerró «menos mal»

El cierre del partido Tabaré-Stockolmo fue una locura. Lo tenía ganado Stockolmo, pero los errores llevaron a que el Indio estuviera a un libre de llevarse la victoria en los 40 reglamentarios. Claro que los libres fueron el gran tema de la noche, McCann erró y el partido fue al alargue. Allí el que lo tenía ganado era el «Indio», pero los errores del cierre le dieron la chance al «azul» de igualar las acciones a 2 segundos del final. Stimage tuvo dos libres en sus manos y tal cual sucedió a lo largo de todo el partido, los fracasó y el festejo se mudó de Palermo al Parque Batlle.

Hablamos de libres, rubro nefasto en la fría noche de Palermo. Stockolmo apenas anotó 19 de 40 rozando el 47% de efectividad. su extranjero Stimage puso 2 de 11. Pero tampoco Tabaré fue muy efectivo en la línea supuestamente fácil. Los de Barrios anotaron 19 pero de 31 lanzamientos, con un 61% de efectividad. Claro que sobre el final, el «indio» no erró y eso se sintió.

A pesar de los 27 rebotes capturados por Stimage, ese rubro lo terminó dominando el ganador que alcanzó 54 contra 51 de su rival.

No fueron muy efectivos en ningún rubro. En dobles Tabaré terminó con 22 de 52, mientras que Stockolmo puso 20 de 42; mientras que ambos convirtieron 7 triples. El ganador lanzó 28 mientras que su rival 22.

El gris dominó dos rubros claves. En puntos por pérdidas del rival la diferencia fue de 15 a 6, mientras que en segunda oportunidad lo dominó 19 a 11.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY




Be the first to comment

Leave a Reply