Repite en Frugoni

El entrenador Javier Espíndola será nuevamente el entrenador de Welcome para la Liga Uruguaya 2017/18. Si bien todavía no tiene confirmado quien será el asistente, los dirigentes ven con buenos ojos incluir en el cuerpo técnico a Federico Gómez (entrenador de las categorías infantiles, cadetes y juveniles).

Con esta confirmación solamente dos equipos son los que restan confirmar a los entrenadores, uno es Biguá donde esta todo acordado para la continuidad de Edgardo Kogan, y el otro es Larre Borges donde existe una gran incógnita en el tema.

En cuanto al plantel, el Welcomense intentará renovar a Matías de Gouveia y a Gonzalo Meira, mientras están a la espera de lo que pueda pasar con Esteban Batista. Las negociaciones entre Vito Atijas y el reciente campeón con Venezia en Italia estarían bastante avanzadas y restarían detalles para su vuelta al basquetbol uruguayo vistiendo la camiseta del equipo que lo vio nacer. En caso de ser confirmada la llegada de Batista, se contrataría un extranjero grande y otro chico, en los puestos de Ala Pívot y Ayuda Base respectivamente.




Be the first to comment

Leave a Reply