El «Tifón» aprovechó la localía

Marne derrotó 89-82(7) a Stockolmo en condición de local, así obtuvo su segundo triunfo en la temporada, mientras que la visita con esta derrota se queda en la parte baja de la tabla. El debutante Mc Neal fue determinante en un triunfo más que necesitado para el “tifón”.

El dueño de casa comenzó mejor, con muy buenos minutos de Mc Neal, Stockolmo se hacía fuerte en la pintura de la mano de Octavio Medina, pero no podía hacer entrar en juego a Stimage, lo cual lo ofuscó al foráneo y lo hizo cargarse de faltas rápidamente. El segundo chico le sirvió a Marne para estirar la ventaja, con un rendimiento destacado tanto de Mc Neal como de de Blazina, eso sumado a una buena defensa les permitió terminar el primer tiempo 40-34 arriba. El inicio del segundo tiempo fue favorable a la visita, entre Juan Viana y Octavio Medina sacaron al equipo adelante, entre ellos anotaron 53 de los 82 puntos de su equipo, Marne tuvo muchas desconcentraciones, sin embargo Stockolmo solamente se puso a 3 puntos, en el último chico el «Tifón» nuevamente mejoró en defensa, estiró la ventaja y logró llevarse el punto.

El mejor jugador del dueño de casa fue el debutante Mc Neal con 24 puntos y 16 rebotes, por el lado del visitante el más destacado fue sin lugar a dudas Octavio Medina con 33 unidades, 11 rebotes y 5 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply