Reaccionó a tiempo

Stockolmo, en condición de local, derrotó a Verdirrojo por 87-72(15). Tras comenzar siendo muy superado por su rival, pudo vencer a un rival directo y pasarlo en puntos para seguir alejándose de la zona de abajo.

El juego comenzó igualado, Bouchaton abrió el marcador con un triple, promediando el primer chico, iban igualados en 10, pero Verdirrojo de la mano de Makanskas principalmente puso un parcial de 13-3 para terminar el primer chico con una buena ventaja.

Stockolmo mejoró en el segundo chico, encontró el camino para darle la pelota a Stimage y mejoró la marca a Makanskas, Verdirrojo por su parte contó con Mayora y Massa en ataque. El primer tiempo se fue 25-37.

Tras el descanso el conjunto local entró con otra cara y superó a su rival, tuvo un goleo variado y defendió muy bien, obligó a su rival a tirar incomodó y aprovechó eso para correr la cancha. El parcial fue de 25-17.

El cuarto chico fue favorable a Stockolmo, la visita abusó del tiro exterior sin resultados, 0/8, esto lo aprovechó el dueño de casa para igualar el marcador, a pesar de ello en el final pudo ser para cualquiera, pero finalmente fueron a alargue.

En la prorroga Stockolmo sintió el envión anímico de venir desde atrás, a la visita no le salió nada, y con un parcial de 18-3, el punto se quedó en el Prado.

El mejor jugador de la “S” fue Rashaun Stimage con 30 puntos y 18 rebotes, secundado por Martin Counago con 13 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias. Por el lado del equipo del Cerro, el más destacado fue Pablo Makanskas con 19 puntos y 18 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply