Efese descalificado

Faltaban 2 minutos y 30 para que termine el partido y Cordón le estaba ganando por 6 puntos a Capitol cuando se da una situación de juego fuerte entre Viotti y Efese. Ahí la terna arbitral termina decretando la expulsión del extranjero del Prado.
El jugador de Capitol fue a penetrar para colocoar en bandeja los dos puntos para su equipo cuando Agustín Viotti de Cordón lo corta con una falta fuerte. En ese mismo instante se dio el pitazo de la terna como foul antideportivo para el jugador «Albiceleste». Pero, la reacción posterior de Efese, haciéndole frente a su rival y propiciándole un cabezazo que no llegó a destino, fue lo peor.
En ese momento del juego y luego de varias separaciones de los dos bancos en la cancha se determinó la expulsión del extranjero del «Capi» y los jueces en el final del encuentro estamparon «agresión» en el formulario.
Esto puede traer consecuencias importantes para el equipo dirigido por Cal de cara a el futuro. Si a Efese, el tribunal le da más de 4 juegos de sanción, la dirigencia no podrá pagar para que juegue. Además, se perderá los partidos que le den y en caso de que Capitol quiera recambiarlo no podrá hacerlo porque el equipo ya utilizó la 3 fichas en este torneo.
Más adelante se sabrá qué es lo que le sucede y cuantos partidos se perderá el extranjero. Lo que sí es cierto es que no es nada alentador lo que le pueda tocar al jugador del Prado en el fallo del tribunal.




Be the first to comment

Leave a Reply