Espíndola analizó todo

Javier Espindola, entrenador de 25 de Agosto, dialogó con BC acerca de la actualidad del equipo de Villa Dolores y también sobre la próxima LUB donde estará al mando nuevamente de Welcome.

Haciendo un balance de la actuación del León de la calle José Luis Bado hasta el momento dijo: «Tuvimos una buena primera rueda pero las lesiones, primero de Nicolás Alvarez, luego de Gary Johnson (que obligó a cambiarlo) y ahora las de Trindade y Thomas Terrel, nos jugaron una mala pasada. Los equipos tienen que sobrellevar esos momentos en el año pero a nosotros se nos escaparon todos esos partidos en la última jugada y no pudimos robar ninguno. Eso nos radió de las posiciones de clasificación que habíamos frecuentado. Ahora habrá que remar otra vez de atrás y remontar, pero yo tengo fe en el equipo, que está muy bien y, si las brujas se olvidan un poco de nuestros tobillos y rodilllas, vamos a reaparecer peleando por esas posiciones, que eran el objetivo a principio de temporada»

En cuanto a lo que se viene con la «W» sentenció: «Welcome comenzará a trabajar oficialmente el 14 de agosto y ya estarán las fichas de Charquero, Aristimuño, De Gouveia y Meira. Esteban Batista todavía tiene que estar con la Selección y se incorporará después. La profesora Mariana Sosa está diseñando los trabajos junto conmigo y esperando que llegue Sergio Hermida de Europa. Buscamos confirmar a un combo guardia como llaman en Estados Unidos del tipo de Gerel Simmons, con capacidad realizadora tanto en el tiro como en la penetración, y que a la vez nos pueda dar minutos de recambio en la base. Nos falta complementar con algún sub23 el equipo en algunas posiciones y definir el 4 extranjero que será un jugador de las mismas características de Thomas Terrel. Hoy él no está en estado como para la Liga pero puede ponerse a tono. También habrá que definir si hay presupuesto para buscar mejorar esa posición. Confío que Terrell puede mejorar su estado y aspirar a ocupar el lugar que nos queda libre»