«Uruguay te exige al máximo»

Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, culminó su primera semana de entrenamiento y habló sobre los partidos amistosos del fin de semana que viene ante el equipo de Signorelli: “Uruguay es un rival de eso que siempre digo que, si jugas contra ellos estás preparado para jugar una final del mundo, en cualquier deporte. Los uruguayos no saben jugar amistosos, así que van a ser dos lindas guerras.”

El “Oveja” demostró su respeto por nuestra selección y agregó: “Yo he jugado con todas mis selecciones amistosos con Uruguay y varias veces hemos perdido, aun con la Generación Dorada”.

Sobre lo que se viene el sábado 12 y domingo 13 en Biguá manifestó: “Son partidos lindos de jugar, contra un rival que te exige al máximo. Vamos a jugar ahora dos partidos contra un rival que vive los partidos con todo, te hace enojar y te hace sacar reales conclusiones.”

Para finaliza, Hernández remarcó: “Me encantaría que Uruguay clasifique al Final Four, se la han jugado al organizar una serie en su casa”.