Perdomo no va más

La derrota ante Capitol pegó fuerte en Sayago. El equipo que se armó para pelear el campeonato prácticamente se despidió del título cuando aun resta la mitad de la segunda rueda de la fase regular.

Si bien la aspiración por uno de los otros dos ascensos sigue viva, el equipo ha mostrado un bajón más que importante en las últimas fechas donde ganó uno de sus últimos cuatro compromisos.

Es por eso que se decidió un cambio de mando y Horacio Perdomo dejó de ser el entrenador tras 9 temporadas ininterrumpidas en el club.

El “gato” llegó en la Liga 2009 y de ahí en adelante se transformó en un símbolo del club. Con presupuestos bajos siempre se las rebuscó para mantener la categoría y el año que le tocó bajar (2014) el club apostó por él para buscar el ascenso. Ese objetivo se logró en el 2015, pero la temporada pasada no pudo mantener la categoría y una vez más el equipo debió encarar una temporada de ascenso.

En este Metro el equipo partía como candidato y así lo justificó en cancha hasta hace 4 partidos. La pérdida de puntos y el bajón en lo deportivo hacen que hoy Sayago se olvide del ascenso directo. De todas formas el “colchón” de puntos y la categoría del plantel lo hacen ser uno de los firmes candidatos a uno de los otros dos ascensos que otorga el campeonato.

La directiva resolverá en las próximas horas su sustituto y la idea es que debute el viernes cuando el equipo visite a Miramar.




Be the first to comment

Leave a Reply